Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 23

2

1

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.01.2016 | Previas

El Tenerife visita la casa de Stephane Emaná

El africano se ha convertido en una de las sensaciones de la categoría después de marcar dos goles en sus tres primeros partidos.

Previas

SÁB 30.01.2016

Bajas:

- Gimnàstic de Tarragona SAD: Marcos Jiménez y Álex López (lesión)

- CD Tenerife: Suso Santana (lesión)

Así llega el Nàstic (7º, 34 puntos)

- El cuadro catalán cuenta con la sensación de la competición. Stephane Emaná debutó. Tras debutar hace tres jornadas ante el CD Lugo, ya ha visto portería en dos ocasiones permitiendo a los suyos soñar con los puestos de play-off. 

- El conjunto entrenado por Vicente Moreno empezaba la jornada en sexta posición y con una gran confianza tras su espectacular triunfo en Mendizorroza hace dos jornadas ante el líder. 

Así llega el CD Tenerife (13º, 29 puntos)

- Tres partidos seguidos puntuando sitúan a los de Pep Martí en mitad de la tabla. Pasado el ecuador de la competición, los canarios quieren un triunfo para seguir mirando hacia arriba. 

- Durante este mercado invernal, los tinerfeños solo han dado de alta al zaguero Saúl. El joven futbolista cedido por el RC Deportivo ha sido titular en los dos partidos que ha disputado desde su incorporación. 

- ¿Qué hacer en Tarragona este fin de semana? 

Visita la exposición fotográfica de Tibet en el Instituto Municipal de Educación de Tarragona. Esta exposición fotográfica de la cultura tibetana ha sido organizada, entre otros, por la Asociación de mujeres chinas en Cataluña. El espectáculo, de más de un centenar de instantáneas de gran valor artístico, se expondrá a la IMET del 11 de diciembre al 31 de enero.

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona.

Autobús: Línea 8.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00

Estadio: Nou Estadi

Árbitro: González Fuertes, Pablo

En TV: Canal + Liga 2

Hashtag: #NASvCDT

La previa en números

© LALIGA - 2016