Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2013

El Tenerife sorprende a la Ponferradina

Un gol de Ayoze dio al Tenerife los primeros tres puntos como visitante ante una Ponferradina que acabó con uno menos.

Primera victoria a domicilio para el CD Tenerife, que se sitúa vigésimo de forma momentánea con ocho puntos. El conjunto berciano, invicto como local hasta el momento, sufrió en su campo la primera derrota de la temporada.

Luchado y disputado. Así se vivió el encuentro desde el primer minuto en un duelo al que el combinado de Claudio Barragán acudía con una novedad importante en la lista de convocados, su goleador Yuri. Pero el que verdaderamente aprovechó la suplencia de su estilete fue el Tenerife, donde su homónimo Ayoze logró el tanto que dio el primero triunfo lejos de su estadio a los canarios.

La Ponferradina trató de reaccionar tras el gol y un palo fue lo más cerca que estuvo de empatar el partido. El empuje local no cesó en los últimos minutos a pesar de que el defensa Samuel tuviese que abandonar el terreno de juego expulsado, pero ya era demasiado tarde para evitar que el Tenerife se estrenase en El Toralín.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Ponferradina, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2