Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ENE 2014

El Tenerife sonríe en el Rico Pérez

El equipo de Álvaro Cervera consigue su segunda victoria a domicilio consecutiva en la Liga Adelante ante un Hércules que remontó un 0-2 pero no pudo con un tercer tanto.

El CD Tenerife venció 2-3 al Hércules CF en un bonito partido cargado de goles disputado en la 23ª jornada de la Liga Adelante.

Rápidamente y sin apenas tiempo para que los aficionados se sentasen en sus asientos, el Tenerife abrió el marcador con un gol del ariete Ayoze Pérez aprovechando el desconcierto de la zaga local. Cuatro minutos después, el centrocampista visitante Carlos Pérez pondría tierra de por medio con el segundo tanto del equipo tinerfeño. El delantero Javier Portillo sería el encargado de hacer reaccionar al Hércules justo antes de llegar al descanso poniendo el 1-2.

Tras la reanudación, el mismo Portillo fue quien asistió en la jugada del empate de su equipo. Un buen pase entre líneas a su compañero Gai Assulin puso las tablas el marcador gracias a la buena resolución del jugador israelí frente al portero Roberto Gutiérrez. De nuevo sería Ayoze, en este bonito duelo de goleadores, quien pondría el 2-3 final que daría al Tenerife su segunda victoria consecutiva a domicilio en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2