Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 15 OCT 2013

El Tenerife, solidario con el cáncer de mama

El conjunto tinerfeño lucirá en su tercera equipación el logotipo de la AECC, con motivo del Día Mundial contra dicha enfermedad

El CD Tenerife apoyará por segundo año consecutivo a la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, luciendo en su tercera equipación de color rosa el logotipo de la AECC en el partido ante la SD Ponferradina de la décima jornada de la Liga Adelante.

Además, tras el entrenamiento de este miércoles, los jugadores del conjunto canario apoyarán la campaña 'Súmate al rosa', que fue lanzada por éste organismo español. De esta forma, el equipo isleño prosigue con su compromiso con estas causas sociales tras ser el primer conjunto español en lucir una equipación de color rosa que simboliza el apoyo y la solidaridad hacia los que padecen dicha enfermedad.

Cabe destacar que con motivo de la ocasión, parte de lo recaudado de las ventas de la camiseta del conjunto de la Liga Adelante será destinada a la lucha que mantiene la AECC contra el cáncer.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2