Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 ABR 2014

El Tenerife sigue sumando con autoridad

Los canarios, muy superiores, se llevaron los tres puntos ante el Alavés con un brillante partido de Ayozé Pérez.

El CD Tenerife se llevó la victoria ante el Deportivo Alavés (2-0) en la jornada 33 de la Liga Adelante. 

Unos primeros compases de igualdad llevaron al Tenerife a tomar la iniciativa y el dominio del partido. El Alavés, con más voluntad que efectividad se vio superado por un equipo comandado por Ayoze Pérez, que aunque no marcó, volvió a ser el futbolista más importante del equipo tinerfeño. Fue Juanjo quien, en el 24' recogió un centro de Suso Santana desde la línea de fondo para batir a placer Iñaki Goitia. Cinco minutos después, Ricardo León, desde el punto de penalti, puso el segundo del partido.

Alberto López, técnico alavesistas, trato de cambiar la inercia de su equipo con la entrada de su goleador Borja Viguera tras el descanso. Pero los cambios no le dieron aire al equipo vitoriano que siguió a merced de un gran Tenerife que buscó el tercero con insistencia, pero que se chocó una y otra vez con Goitia. Con esta victoria, el equipo de Álvaro Cervera termina la jornada en puestos de play-off mientras que el Alavés, último clasificado, se complica la permanencia. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2