Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ENE 2014

El Tenerife se reencuentra con la victoria

Los goles de Aridane y Luismi Loro, de penalti, dieron la victoria al equipo visitante que se aleja de los puestos de descenso.

El CD Tenerife venció por 1-2 al Real Murcia CF en la jornada 20 de la Liga Adelante. De esta manera, el conjunto visitante coge aire y escala posiciones que le alejan de los puestos de descenso y frena la buena racha del conjunto pimentonero.

El Tenerife comenzó fuerte y preciso en la primera parte y muestra de ello fue el gol tempranero del delantero Aridane Santana que tras un pase de Ayoze Pérez empujó el balón a la red. El conjunto local reaccionó y se hizo con el dominio del partido contando con ocasiones claras para empatar el encuentro. Kike García puso en apuros a la defensa insular reiteradamente y tras un pase de Saúl, realizó un buen desmarque que terminó con un disparo que batió al guardameta Roberto Gutiérrez. Poco les duró la alegría a los murcianos ya que el árbitro señaló una pena máxima a favor del equipo visitante y Luismi Loro puso el 1-2 antes del descanso.

En la segunda parte, el Murcia llevó de nuevo la iniciativa del encuentro, contando con grandes oportunidades pero sin fortuna para cambiar el resultado final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2