Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 DIC 2013

El Tenerife se lleva el derbi canario

Un gol de Ricardo de penalti y dos tantos de Ayoze dieron la victoria al conjunto local, que no conoce la derrota desde la novena jornada.

El CD Tenerife se impuso al UD Las Palmas por 3-0 en la jornada 17 de la Liga Adelante. Con este resultado, el equipo de Álvaro Cervera continúa invicto desde el pasado 13 de octubre, mientras que los visitantes suman su segunda derrota consecutiva.

Ambos equipos salieron al terreno de juego con mucha intensidad, pero el conjunto tinerfeño buscó con más insistencia la portería de Mariano Barbosa. Precisamente el guardameta visitante fue expulsado a los 20 minutos en una jugada en la que el árbitro señaló la pena máxima y Ricardo León consiguió de penalti el 1-0. Desde entonces, el partido se puso de cara a los locales, que se encontraron más cómodos en el campo. El conjunto de Las Palmas intentó sorprender en jugadas a balón parado, pero no encontró fortuna.

Los locales dominaron el segundo tiempo y Ayoze, tras superar a Deivid, marcó el segundo tanto para el equipo tinerfeño. El delantero canario repitió diez minutos después y puso el 3-0 definitivo para el Tenerife, que suma su séptimo derbi canario sin conocer la derrota en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2