Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 MAR 2015

El Tenerife se encomienda a Maxi Pérez e Ifrán

El filial catalán se adelantó hasta en dos ocasiones, pero el Tenerife supo exprimir al máximo el buen momento de forma de sus dos delanteros para seguir con la buena racha.

FC Barcelona B y CD Tenerife empataron 2-2 en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Adelante. Jean-Marie Dongou y Patric Gabarrón anotaron para los catalanes, si bien Diego Ifrán y Maxi Pérez igualaron hasta en dos ocasiones la contienda.

Ambos equipos saltaron sin tapujos al terreno de juego. Dongou, en el tempranero minuto 4, adelantaba a los locales tras rematar a placer un buen balón servido por Adama Traoré. Una alegría que les duró muy poco a los azulgranas, pues el Tenerife empataba el choque en el 14' por mediación de Ifrán. Poco duraría la igualdad, pues los de Jordi Vinyals volvieron a adelantarse pronto gracias al tanto de Patric de penalti, que ponía en el 24' el 2-1 en el marcador. El partido ya estaba loco y los de Raúl Agné lo intentaron con insistencia, si bien no encontraron su premio a pesar contar con ocasiones y de la expulsión de Dongou en el 33'.

Con el comienzo de la segunda parte, el Tenerife mantuvo el control del choque. Con un jugador menos, el Barcelona B intentó mantener su ventaja, aunque no fue suficiente ante las continuas internadas de los visitantes. De esta manera, fue en el 60' cuando Maxi Pérez imponía de nuevo la igualdad. Así, el electrónico indicaba 2-2, resultado con el que acabaría el partido muchas ocasiones después, la mayoría por parte del cuadro canario. Con un jugador más, los blanquiazules se volcaron sobre el área rival, aunque sin suerte, ni goles. Al final, reparto de puntos para dos equipos que quieren alejarse cuanto antes de los puestos de descenso de la clasificación.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona B, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2