Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 NOV 2013

El Tenerife rompe la racha del Eibar

Victoria canaria ante el Eibar, que pierde un partido después de tres jornadas. Con este triunfo el Tenerife sale de los puestos de descenso.

El CD Tenerife sumó su cuarta jornada consecutiva sin perder con su victoria por 2-0 ante la SD Eibar en el partido de la jornada 13 de la Liga Adelante.

Los canarios salieron al Estadio Heliodoro Rodríguez López conscientes de que ganar al Eibar supondría abandonar los puestos de descenso. Tomaron las riendas del partido desde el primer momento y suyas fueron las mejores ocasiones de la primera parte. Cristo Martín y sobre todo Ayoze Pérez, el mejor del partido, llevaron el mayor peligro a la portería de Xabi Irureta. En esas llegó el primer gol tinerfeño, obra de Iñigo Ros con un remate a centro de Ayoze.

El Eibar, que llevaba tres jornadas sin perder, no encontraba espacios para crear peligro a un Tenerife que seguía buscando la portería sin descanso. Fruto de esa insistencia fue el segundo gol canario. Ayoze se sacó un disparo desde el pico del área que entró por la escuadra de Irureta. El equipo de Gaizka Garitano se volcó en la portería de Roberto Gutiérrez en los últimos minutos del encuentro, pero el Tenerife, muy superior en gran parte del partido, logró mantener la diferencia y llevarse la victoria.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2