Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 NOV 2013

El Tenerife rescata un punto del Mendizorroza

El conjunto insular remontó dos goles de desventaja en la segunda parte y terminó igualando ante un Alavés que se desfondó.

El Deportivo Alavés desperdició una ventaja de dos goles ante el CD Tenerife y terminó cediendo un punto ante el equipo isleño tras empatar 2-2 en Mendizorroza. 

El conjunto vasco rentabilizó sus oportunidades en la primera parte y rápidamente se puso por delante en el marcador. Borja Viguera, el puntal del ataque de este equipo, subió el primer tanto al luminoso a los siete minutos tras un remate desde la frontal que pegó en un defensa, mientras que Jagoba Beobide dobló la ventaja de los suyos a los 22 minutos tras aprovechar un balón suelto dentro del área.

Tras la reanudación, el Tenerife salió a por el partido y logró remontar el resultado para llevarse un punto a tierras canarias. Ayoze Pérez aprovechó un centro desde la derecha para acortar distancias cerca de la hora partido, mientras que Luismi Loro marcó de penalti sobre el pitido final para firmar el 2-2 definitivo que supone una inyección de moral de cara a los próximos encuentros. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2