Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 ENE 2014

El Tenerife refuerza su ataque

El club canario ha anunciado la llegada del delantero Juanjo Expósito, que había rescindido su contrato con la Ponferradina.

El CD Tenerife de la Liga Adelante y el delantero Juanjo Expósito han llegado a un acuerdo para que el atacante santanderino se incorpore a las filas del cuadro que dirige Álvaro Cervera para lo que resta de temporada y una más.

"He firmado por un histórico y desde que surgió la opción, ni me lo pensé. Ha sido todo muy rápido y ya solo tengo en mente al Tenerife. Estoy como loco por llegar a la Isla y empezar a trabajar junto a mis nuevos compañeros", afirmó el nuevo delantero del cuadro tinerfeño a la web del club isleño.

Expósito, que esta temporada había disputado 15 partidos con la SD Ponferradina en la Liga Adelante, es un experimentado atacante que también ha defendido las camisetas CD Numancia, Córdoba CF, Real Racing Club, Sevilla FC y Deportivo Alavés, entre otros.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Juanjo, Liga Adelante, LaLiga2