Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 OCT 2013

El Tenerife recibe al mejor visitante

El Deportivo, tras cinco partidos sin perder, se enfrenta a un conjunto, el tinerfeño, que busca su segundo triunfo consecutivo.

Gran encuentro de la undécima jornada de la Liga Adelante el que se vivirá en el Heliodoro Rodríguez López el sábado.

El RC Deportivo de La Coruña, que suma cuatro encuentros ganados a domicilio, luchará por conseguir el quinto a costa de un CD Tenerife que afronta el choque motivado por su último triunfo ante la SD Ponferradina. Ambos equipos tratarán de mejorar de cara a gol, una faceta en la que no se prodigan en demasía, ya que sólo cuentan con cinco y nueve tantos, respectivamente.

El conjunto local, vigésimo con ocho puntos, tratará de mantener una línea regular en casa donde sólo ha ganado un partido hasta el momento. Para ello, el entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, contará con todos su efectivos.

Fernando Vázquez, técnico blanquiazul, tendrá las bajas del centrocampista Javier Arizmendi y del denfensa Luisinho. Mientras, uno de los nombres del partido es el del defensa canario Manuel Pablo, que ha reconocido que la cita ante el Tenerife la tiene marcada en el calendario por la rivalidad sana que existe entre UD Las Palmas, club en el que se formó, y el equipo tinerfeño.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2