Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 ENE 2014

El Tenerife quiere recuperarse en La Condomina

Los visitantes necesitan sumar los tres puntos para alejarse de la zona de peligro en la clasificación. Para ello, se medirán ante un Murcia sólido que quiere seguir en la lucha por los puestos de ascenso.

El CD Tenerife quiere comenzar con buen pie el 2014 y olvidar la mala racha con la que llegó al parón navideño. Para ello viajará al Estadio Nueva Condomina en la jornada 20 de la Liga Adelante y se medirá ante un Real Murcia CF que continúa en la lucha por los puestos de play-off.

Los blanquiazules, que han puntuado en sus últimas tres visitas al feudo murciano, ven posible llevarse los tres puntos a casa. "Estamos más tranquilos y tenemos ilusión para cambiar la última dinámica. El grupo está preparado para ganar, pero también para sufrir", aseguró el técnico del conjunto insular Álvaro Cervera. El canterano Alexander Mesa, 'Nano', que cuenta con la confianza del entrenador guineano, será la gran novedad en la convocatoria.

Pero el conjunto local no le pondrá las cosas fáciles. El equipo de Julio Velázquez quiere continuar en la senda de los buenos resultados ya que suma tres jornadas consecutivas invicto. "El equipo ha vuelto con las mismas ganas de trabajar duro y el objetivo sigue siendo el mismo. Nuestro deber es mantener el ritmo de trabajo, equilibrio y compromiso", sentenció el técnico grana.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2