Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 MAY 2014

El Tenerife quiere apurar sus opciones de ascenso

Lo hará ante un Murcia que llega al Heliodoro en un gran estado de forma y que se encuentra en la sexta plaza de la Liga Adelante.

CD Tenerife y Real Murcia CF se verán las caras en la 41ª jornada de la Liga Adelante. Será a partir de la 19:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Los hombres de Álvaro Cervera, undécimos en la clasificación, quieren apurar sus opciones para entrar en la promoción de ascenso a la Liga BBVA, tan igualada que posiblemente no se resolverá hasta la última jornada. El conjunto insular busca cambiar la dinámica que le ha llevado a perder en los últimos cinco encuentros de la Liga Adelante ante un Murcia que acumula más de dos meses sin caer en la Nueva Condomina. Cervera no podrá incluir en la lista a Suso Santana y Raúl Cámara, ambos por sanción.

El cuadro 'grana' visita Tenerife en un gran estado de forma en el que ha logrado 16 puntos de los últimos 30 posibles. El buen momento de forma que atraviesa su delantero Kike García será uno de puntos a vigilar por la defensa del cuadro canario. El entrenador visitante, Julio Velázquez, no podrá contar con los defensas Óscar Sánchez, Albert Dorca y Alex Martínez en un encuentro que se antoja definitivo para asegurarse su presencia en el play-off de ascenso.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2