Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 41

0

1

MUR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.05.2014 | Previas

El Tenerife quiere apurar sus opciones de ascenso

Lo hará ante un Murcia que llega al Heliodoro en un gran estado de forma y que se encuentra en la sexta plaza de la Liga Adelante.

Previas

VIE 30.05.2014

CD Tenerife y Real Murcia CF se verán las caras en la 41ª jornada de la Liga Adelante. Será a partir de la 19:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Los hombres de Álvaro Cervera, undécimos en la clasificación, quieren apurar sus opciones para entrar en la promoción de ascenso a la Liga BBVA, tan igualada que posiblemente no se resolverá hasta la última jornada. El conjunto insular busca cambiar la dinámica que le ha llevado a perder en los últimos cinco encuentros de la Liga Adelante ante un Murcia que acumula más de dos meses sin caer en la Nueva Condomina. Cervera no podrá incluir en la lista a Suso Santana y Raúl Cámara, ambos por sanción.

El cuadro 'grana' visita Tenerife en un gran estado de forma en el que ha logrado 16 puntos de los últimos 30 posibles. El buen momento de forma que atraviesa su delantero Kike García será uno de puntos a vigilar por la defensa del cuadro canario. El entrenador visitante, Julio Velázquez, no podrá contar con los defensas Óscar Sánchez, Albert Dorca y Alex Martínez en un encuentro que se antoja definitivo para asegurarse su presencia en el play-off de ascenso.

 

© LALIGA - 2014