Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 OCT 2013

El Tenerife pone a prueba al líder

El conjunto insular buscará su primera victoria como visitante ante un Recreativo que quiere seguir en lo más alto de la clasificación.

El RC Recreativo de Huelva recibe este domingo en el Estadio Nuevo Colombino al CD Tenerife, en un encuentro con objetivos muy distintos para ambos conjuntos.

El Recreativo atraviesa un momento muy dulce, ya que encadena cuatro victorias consecutivas que le han permitido situarse líder de la Liga Adelante con 16 puntos. El cuadro onubense quiere hacerse fuerte en su estadio y mantenerse en lo más alto de la tabla, si bien rivales como Córdoba CF, Real Murcia CF y Real Sporting de Gijón permanecen al acecho, con 14 puntos. El técnico Sergi Barjuán contará con la importante baja de Jonathan Valle, aquejado de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Enfrente estará un Tenerife que recuperó la sonrisa el pasado fin de semana, tras sumar su primera victoria de la temporada ante el Real Madrid Castilla (1-0). El equipo insular buscará cosechar su primer triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López y abandonar los puestos de descenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2