Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.04.2017 | Noticias

El Tenerife pisa el acelerador y alcanza la tercera plaza de la Liga 1l2l3

El conjunto tinerfeño venció al R. Oviedo y mantiene vivo el sueño del ascenso a LaLiga Santander en una jornada en la que el Rayo sumó un triunfo vital ante el Girona.

Noticias

LUN 03.04.2017

Alcorcón 1-0 RCD Mallorca

Nueve partidos después, el AD Alcorcón volvió a ganar. Fue ante el Mallorca y gracias a un tanto de Owona. En el minuto 47, el centro lateral de Óscar Plano encontró rematador en el futbolista camerunés, que hizo el 1-0. El Mallorca no levanta cabeza y el Alcorcón respira. 

Levante UD 2-1 CD Mirandés

El CD Mirandés a punto estuvo de protagonizar la sorpresa de la jornada. Chema adelantó al conjunto granota en el minuto 10. Sin embargo, Sangalli empató el partido en la segunda mitad. En el descuento, y de penalti, Roger puso el 2-1 en el marcador. En la última jugada del partido, Carlos Moreno estrelló el balón en la madera y a punto estuvo de empatar el encuentro.

UCAM Murcia CF 1-1 Cádiz CF

Reparto de puntos en la Condomina. El UCAM Murcia sumó un punto ante uno de los equipos más en forma de la categoría, el Cádiz. Jona adelantó al cuadro murciano antes del descanso. Pero poco le duró la alegría a los de Francisco y Eddy, en el minuto 44, hizo el empate. 

SD Huesca 0-0 Getafe CF

La lucha por el ascenso se saldó con empate a cero. Ni Huesca ni Getafe fueron capaces de inaugurar el marcador. Samu Sáiz fue el más destacado del partido. De sus botas nacieron las mejores ocasiones de gol para el Huesca. Con este empate, ambos conjuntos mantienen intactas sus opciones de play-off. 

Girona FC 1-3 Rayo Vallecano

El Rayo está en racha. Los de Míchel sumaron su tercer partido consecutivo invictos y realizaron uno de sus partidos más completos de la temporada. Un total de un empate y dos victorias. La última, la lograda ante el Girona, el segundo clasificado. Santi Comesaña, Trashorras y Javi Guerra marcaron para el Rayo. Con el 0-2 en el marcador, Alcalá acortó distancias en el marcador para el Girona. Con esta victoria, el Rayo se aleja de la zona baja de la tabla. Por su parte, el Girona se aleja del Levante, el líder de LaLiga 1l2l3.

Nástic 0-1 UD Almería

Victoria por la mínima de un Almería que respira más tranquilo y que se sitúa más cerca de los puestos que están fuera del descenso. El choque, especial por el enfrentamiento de los hermanos Uche, estuvo protagonizado precisamente por uno de ellos, Kalu. El ariete nigeriano del equipo andaluz avisó primero con un disparo al poste derecho. En la segunda parte, sí que acertó a rematar a las mallas de cabeza para hacer el 0-1 y regalar tres puntos de oro al conjunto almeriense.

CD Lugo 1-0 CF Reus

El gol en el minuto 86 de Yelko Pino supuso la victoria 'in extremis' del conjunto gallego, que se coloca de nuevo a la sombra del play-off y coge fuerzas para el tramo final de LaLiga 1l2l3. En el lado contrario queda un Reus que cae hasta la undécima posición y deberá esperar hasta la próxima jornada para volver a sumar. 

CD Tenerife 1-0 R. Oviedo

Un gol de penalti de Aitor Sanz dio la victoria a los insulares, que ya son terceros en LaLiga 1l2l3 y se colocan cerca de los puestos de ascenso directo. El R. Oviedo también está en zona de play-off, pero no pudo puntuar en este choque directo por la promoción a LaLiga Santander. 

Córdoba CF 1-0 Elche CF 

El Córdoba CF recupera la fe en la permanencia tras ganar al Elche CF por 1-0 con un gol del defensa Héctor Rodas en un partido que los andaluces dominaron desde el primer minuto. La victoria les saca esta jornada de la zona baja de LaLiga 1l2l3 y le da impulso para lo que resta de temporada. 

R. Zaragoza 1-1 R. Valladolid CF

El conjunto maño y el cuadro pucelano protagonizaron un partido intenso y lleno de ocasiones. En la primera mitad, Juan Villar adelantó al R. Valladolid. Sin embargo, en el minuto 42, Manu Lanzarote hizo el empate. Zaragoza y Valladolid suman un punto que les sabe a poco. 

Sevilla Atlético 1-1 CD Numancia

El partido disputado en el Sánchez Pizjuán cerró la jornada 32 de LaLiga 1l2l3. En el minuto 32 de partido, Cotán inauguró el marcador. El futbolista del Sevilla Atlético cabeceó a la red un centro lateral. Apenas cinco minutos después, el Numancia hizo el empate. Jairo Morillas transformó una pena máxima en gol. El filial sevillista encadena su sexto partido invicto. 

© LALIGA - 2017