Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 ABR 2014

El Tenerife pierde a Cristo Martin

El centrocampista tinerfeño estará entre cuatro y seis semanas de baja por un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

El CD Tenerife, cuarto clasificado de la Liga Adelante, no podrá contar con el centrocampista Cristo Martin debido a un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, que mantendrá al futbolista tinerfeño alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, según informó el equipo canario en un parte médico.

Martin, habitual en las alineaciones de entrenador Álvaro Cervera, se lesionó en el último encuentro del equipo en la Liga Adelante ante el CD Numancia y tuvo que ser sustituido antes del minuto 20 de partido. De esta forma, el jugador de 26 años estaría otra vez disponible para las dos últimas jornadas de la competición.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Cristo Martín, CD Tenerife, LaLiga2