Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

El Tenerife logra su segunda victoria consecutiva

Los tantos de Carlos Ruiz y Aridane dieron al equipo de Álvaro Cervera los tres puntos ante el mejor visitante de la Liga Adelante.

Noticias

DOM 27.10.2013

CD Tenerife y RC Deportivo de La Coruña ofrecieron un bonito espéctaculo en el Heliodo Rodríguez López. Los locales consiguieron imponerse a los blanquiazules y lograr así situarse vigésimos con once puntos.

La primera mitad comenzó con mayor empuje de los hombres de Álvaro Cervera, conscientes de la inmaculada trayectoria que lleva el Deportivo fuera de casa, donde sólo había perdido contra el Real Sporting de Gijón. El delantero Aridane Santana fue uno de los jugadores locales que más cerca estuvo de encontrar el gol en varias ocasiones. El Deportivo, por su parte, llevó una estrategia muy común en sus partidos fuera de casa, jugar al contraataque.

Tras la reanudación, el centrocampista Carlos Ruiz de cabeza deshizo el empate en el marcador. A partir de este momento, el Tenerife creció, mientras que el Deportivo se cerró defensivamente tratando de parar los ataques tinerfeños. El partido fue bajando en intensidad, pero en la prolongación Aridane puso el 2-0 para que el Tenerife acabase logrando los tres puntos.

© LALIGA - 2013