Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 SEP 2014

El Tenerife impone su ley

El conjunto tinerfeño venció por 2-1 a Las Palmas en el primer derbi canario de la temporada. Goles, emoción y mucha intensidad fueron la tónica de un partido disputado.

El CD Tenerife frenó al líder de la Liga Adelante tras vencer por 2-1 a la UD Las Palmas en el primer derbi canario de la temporada. Los goles de Sergio Araujo, en propia puerta, y de Cristo Martín, dejaron sin efecto el tanto inicial de Momo para firmar el triunfo tinerfeño. 

Intensidad y emoción, dos palabras que describen a la perfección la primera parte entre el chicharreros y amarillos. El Heliodoro Rodríguez López presentó un ambiente encomiable para presenciar el primer derbi canario de la temporada y los goles no tardaron en llegar. Primero fue Momo quien, tras una pillería de Sergio Araujo y Nauzet Alemán, sacó un zapatazo desde la frontal para subir el primer tanto al luminoso. Ese gol no cambió los planes de los locales, que fueron de menos a más, de la mano de Iker Guarrotxena. El jugador vasco puso un centro medido al primer palo que terminó desviando Sergio Araujo para marcar en propia puerta el tanto del empate.

Nada más comenzar la segunda parte, el Tenerife sentenció el choque. Cristo Martín aprovecho un centro desde la derecha para subir el segundo gol al marcador, dejando sin opciones a un cuadro amarillo que no tuvo respuesta, a pesar de los cambios. Este resultado le da la segunda victoria del curso para los de Álvaro Cervera, que por segundo año consecutivo se imponen ante su eterno rival en el Heliodoro Rodríguez López. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Liga Adelante, Momo, Araujo, Cristo Martín, LaLiga2