Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 ABR 2014

El Tenerife gana la batalla al Numancia

El conjunto insular se llevó los tres puntos en un encuentro apasionante en el que ambos equipos remontaron el marcador a lo largo de los 90 minutos.

El CD Tenerife sigue con paso firme hacia el ascenso a la Liga BBVA tras derrotar por 3-2 al CD Numancia en uno de los encuentros más emocionantes que vivió la jornada 35 de la Liga Adelante.

A pesar del dominio del juego del conjunto insular, la primera mitad estuvo cargada de jugadas de ida y vuelta y ocasiones para ambos equipos. Pero fue el Tenerife el que primero postuló a la victoria con un gol a la contra que tejió Ayoze Pérez y culminó Aridane Santana con una internada en el área. El Numancia, replegado y prudente, pudo empatar el choque antes del descanso, pero el guardameta Roberto lo impidió.

El cuadro rojillo vio la luz en el segundo tiempo. El delantero Sergi Enrich, que ya lo había intentado en varias ocasiones, marcó su octavo gol en la Liga Adelante e inyectó moral a su equipo. El Numancia se creció y consiguió el 1-2 gracias a un testarazo de Junma Marrero tras un libre directo que sacó Julio Álvarez. Pero poco duró la alegría al conjunto soriano, que vio cómo un zurdazo perfecto de Juanjo y un disparo ajustado de Quique Rivero remontaron el choque y alejan a los de Juan Antonio Anquela del play-off. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2