Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.02.2017 | Noticias

El Tenerife continúa con su buena dinámica y el Lugo entra en puestos de play-offs

El conjunto tinerfeño venció al Elche por 2-0 y ocupa la cuarta plaza de la clasificación de LaLiga 1|2|3; mientras, el Lugo asciende hasta el sexto puesto gracias a su triunfo frente al Córdoba.

Noticias

DOM 05.02.2017

UCAM Murcia CF 1-0 Sevilla Atlético

El conjunto andaluz cayó derrotado en La Condomina gracias a un gol de Jona Mejía. La primera parte del encuentro fue de tanteo entre ambos equipos y fue en la segunda cuando Mejía le dio los tres puntos al UCAM Murcia, que escala posiciones y se aleja del descenso.

AD Alcorcón 2-3 CD Numancia

Festival de goles en Santo Domingo que tuvo como protagonistas a Julio Álvarez y David Rodríguez. El centrocampista del Numancia lideró a su equipo, con dos goles y una asistencia. Por su parte, David Rodríguez firmó los dos tantos de su equipo, aunque no fueron suficiente para vencer.

CD Lugo 1-0 Córdoba CF

Volvió a marcar Joselu. El máximo goleador de LaLiga 1|2|3 le dio la victoria al Lugo, que se afianza en la parte alta de la clasificación. Empezó el encuentro con igualdad, pero fue el Lugo quien mejoró con el transcurso de los minutos y se llevó tres puntos importantes.

CD Tenerife 2-0 Elche CF

El Tenerife consiguió un triunfo muy importante que le hace estar en la parte alta de la tabla. El conjunto local tuvo el partido controlado y Amath fue el autor de los dos tantos. Su doblete y su gran actuación sirvió para sumar una semana más y tener en mente los puestos de play-offs. 

Cádiz CF 2-1 CD Mirandés

Remontada y tres puntos para un Cádiz que cada jornada se asienta más en los puestos de arriba. Empezó adelantándose el Mirandés con un gol de Guarrotxena en los primeros minutos, pero el equipo local se fue haciendo fuerte y así le dieron la vuelta al marcador. Abdullah en el minuto 35 y Ortuño en el 78’ le dieron otra alegría al Carranza en forma de victoria.

SD Huesca 2-3 R. Zaragoza

Derbi aragonés lleno de goles, de emoción y de fútbol. Cinco jornadas después, el Zaragoza volvió a sumar una victoria tras imponerse 2-3 en El Alcoraz. Los goles llegaron en la segunda mitad. Borja Lázaro envió el balón al fondo de la red para adelantar a los locales, pero seis minutos más tarde, Dongou puso tablas de nuevo. Ángel le dio ventaja al Zaragoza y Dongou, otra vez, marcó para el 1-3. Ya en el tiempo de descuento, Álex González firmó el 2-3. 

Real Oviedo 2-1 RCD Mallorca

El conjunto asturiano sumó su octava victoria en el Carlos Tartiere tras vencer por 2-1 al Mallorca. Desde el inicio el partido se puso de cara de los locales: en el minuto 7 Toché adelantó a los suyos. Raíllo marcó el gol del empate al borde del descanso, pero Costas, se estrenó como goleador y le dio los tres puntos al Oviedo. 

Rayo 1-0 UD Almería

Volvió a ganar el Rayo tras seis encuentros consecutivos sin sumar conocer la victoria. El solitario gol del partido llegó de las botas de Fran Vélez en propia puerta. El Almería, por su parte, pudo empatar de penalti, pero el lanzamiento de Fidel fue parado por el argentino Paulo Gazzaniga, que dejó finalmente los tres puntos en Vallecas. 

Levante UD 2-1 Nàstic

La pasada jornada, el Alcorcón frenó la racha de victorias del Levante. Hoy, el conjunto granota volvió a ganar. Lo hizo ante el Nàstic, el último clasificado, y sufrió más de la cuenta para hacerlo. Roger y Morales marcaron para el Levante y Juan Delgado acortó distancias en el marcador para el Nàstic.

CF Reus 1-1 Getafe CF

Reparto de puntos en Reus, y de penaltis. En el minuto 35, Jorge Molina, desde el punto de penalti, adelantó al Getafe. En el 69, Edgar Hernández, también transformó en gol una pena máxima y empató para los locales. El Reus suma tres empates consecutivos. 

Girona FC 2-0 R. Valladolid

El Girona sumó su sexta victoria consecutiva en casa a costa del Valladolid. En el minuto 25, Sebastián Coris hizo el 1-0. En el 79', el Girona marcó el segundo en una acción desfortunada para el portero del conjunto pucelano. A escasos minutos para el final, Raúl de Tomás puso el 2-1 en el marcador. 

 

© LALIGA - 2017