Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2013

El Tenerife, confiado en lograr buenos resultados

La plantilla dirigida por Álvaro Cervera no duda en comenzar a cosechar triunfos para salir de los puestos del descenso en la Liga Adelante.

El CD Tenerife no ha tenido el mejor arranque en la Liga Adelante, ya que suma tan sólo dos puntos de 18 posibles, pero tanto los jugadores como el equipo técnico del club isleño confía en un cambio de rumbo.

Dos empates en seis jornadas es el récord del equipo canario en su regreso a la Liga Adelante tras dos temporadas en la Segunda División B. Sin embargo, a pesar de la escasez de buenos resultados, el conjunto isleño ha dejado buenas sensaciones en todos sus partidos.

Precisamente en ese estilo de juego y en las ideas claras de su entrenador es en donde se afianzan los jugadores del equipo para su próximo encuentro ante el Real Madrid Castilla el domingo a las 18:00 horas. "Daremos el máximo, que nadie tenga dudas", expresó Aitor Sanz, que fue expulsado en el último partido.

En esa misma línea se expresó Raúl Llorente, que afirmó que tanto él como sus compañeros piensan en "ganar sí o sí", a la vez que afirmó que sólo tienen en mente la victoria. Otro de los jugadores del conjunto tinerfeño que reveló sus pensamientos fue Suso Santana, quien confirmó el sentir de sus compañeros: "Creemos en que vamos a lograr el objetivo. Tenemos plena confianza en que vamos a salvarnos".

Por su parte, jugadores como Íñigo Ros y Borja, dejaron claro que los futbolistas "no van a tirar la toalla", tras el esfuerzo del club por recuperar el fútbol profesional. Una victoria ante el filial madridista, que marcha último en la clasificación, le daría tres puntos de alivio a un equipo que llegó a la Liga Adelante con las intenciones de asentarse en la categoría de plata para aspirar a cotas mayores. 

© LaLiga - Año 2013