Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 AGO 2014

El Tenerife cierra dos nuevas incorporaciones

El defensa hondureño Juan Carlos García y el delantero argentino Cristian 'Ruso' García reforzarán al conjunto insular esta próxima temporada.

Después de los fichajes de Diego Ifrán, Iker Guarrotxnena y 'Maxi' Pérez, el CD Tenerife continúa ampliando su plantilla de cara a la próxima temporada. Esta vez, las líneas reforzadas son la defensa y la delantera, que estarán comandadas por el mundialista Juan Carlos García y por el ariete Cristian 'Ruso' García. 

El primero de ellos llega cedido por una temporada procedente del Wigan Athletic inglés. Su buen papel en la zaga del conjunto de la Championship League y las sensaciones que dejó con la selección de Honduras durante la Copa Mundial de la FIFA le han convertido en el elegido para apuntalar la zaga del Tenerife. 

El segundo, el atacante argentino 'Ruso' García es un viejo conocido de la Liga Adelante, donde militó dos temporadas en las filas del Real Murcia CF. Con el conjunto pimentonero marcó 15 goles y dejó buenas impresiones. Ahora, tras pasar por el CD Godoy Cruz, de la Primer División de su país, regresa a España para formar parte del ilusionante proyecto del Tenerife, donde será la referencia en la delantera tras la salida del joven Ayoze Pérez. 

El presidente del club Miguel Concepción señaló que, tras estos dos nuevos fichajes "se da casi por cerrado el capítulo de las incorporaciones". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife