Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 DIC 2013

El Tenerife busca prolongar su racha como local

El equipo de Álvaro Cervera tratará de conseguir la quinta victoria consecutiva en casa ante un Sabadell que luchará por su primer triunfo a domicilio.

El partido entre CD Tenerife y CE Sabadell FC cerrará el sábado en esta decimonovena jornada de la Liga Adelante.

El Tenerife buscará el apoyo del Estadio Heliodoro Rodríguez López, donde suma cinco triunfos consecutivos y sólo ha perdido dos encuentros de siete disputados, consolidándose como uno de los conjuntos más fiables como local. Además su entrenador, Álvaro Cervera, dispondrá de todos sus efectivos para su choque contra el Sabadell.

El combinado arlequinado, por su parte, está mostrando su mejor cara en el Estadio Nova Creu Alta mientras que fuera de casa no conoce la victoria. Dos empates a domicilio son sus mejores resultados lejos de Sabadell. Su técnico Miquel Olmo contará con un número de bajas considerables. Los defensas Javier Barral y Pablo Ruiz y el centrocampista Roberto López 'Rúper' están fuera de la convocatoria por lesión. Además, el zaguero Carlos Hernández no podrá disputar el encuentro por acumulación de tarjetas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2