Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 35

3

2

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 19.04.2014 | Previas

El Tenerife lucha por afianzarse ante el Numancia

El conjunto canario, que ocupa puestos de play-off, quiere mantener su línea ascendente ante un cuadro soriano instalado en la mitad de la tabla.

Previas

SÁB 19.04.2014

El CD Tenerife y el CD Numancia se verán las caras este domingo en uno de los partidos más atractivos de la 35ª jornada de la Liga Adelante.

El cuadro canario, pese a su condición de recién ascendido a la categoría, está logrando una gran campaña y se ha postulado como uno de los candidatos a jugar el próximo curso en la Liga BBVA. El conjunto de Álvaro Cervera, en zona de 'Play-off', buscará consolidarse en los puestos privilegiados ante su afición. El defensa Alberto Jiménez, lesionado, se queda fuera de la convocatoria.

Enfrente estará un Numancia que atraviesa un momento delicado en la competición. Después de encadenar seis jornadas sin conocer la victoria, el equipo de Juan Antonio Anquela ha ido perdiendo posiciones hasta situarse en la mitad de la tabla. De esta forma, el equipo soriano tratará de revertir su situación y dar un golpe de efecto ante un rival de la talla de los tinerfeños. 

© LALIGA - 2014