Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 28.12.2013 | Noticias

El talento de la Liga Adelante se concentra en 'Champions for Life'

Una veintena de jugadores de la categoría darán ejemplo de solidaridad y buen fútbol el 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Noticias

SÁB 28.12.2013

El 30 de diciembre el Estadio Santiago Bernabéu acogerá el partido solidario 'Champions for Life'. Un encuentro que congregará a grandes estrellas tanto de la Liga BBVA como la Liga Adelante y que confirman el alto nivel que tiene el campeonato liguero en nuestro país.

La Liga Adelante es el torneo más competitivo en comparación con las grandes ligas de Europa. Experiencia, calidad y juventud son tres factores que se entremezclan y hacen que el campeonato tenga un gran atractivo para todos los amantes del fútbol. En 'Champions for Life' estarán representados todos esos valores. Una fantástica selección con la que se engrandecerá más aún la competición y los clubes, que en esta ocasión vuelven a mostrar su lado más humano y solidario. 

Los veteranos Manuel Pablo (RC Deportivo de La Coruña), José Carlos de Araujo 'Nunes' (RCD Mallorca) o Leo Franco (Real Zaragoza) aportarán sabiduría y madurez en las selecciones Este y Oeste que se enfrentarán el próximo lunes. El  lateral canario cumple ya su decimosexta campaña con el conjunto gallego, una larga trayectoria que le ha convertido en uno de los referentes del fútbol español. El mismo recorrido siguen el guardameta argentino, que arrastra más de 15 años de fútbol a sus espaldas y el defensa Nunes, uno de los jugadores más emblemáticos del Mallorca, que está viviendo su novena campaña en el club.

Otros futbolistas como Roberto Canella (Real Sporting de Gijón), Manuel Jesús Arana (RC Recreativo de Huelva), Iñaki Goitia (Deportivo Alavés) o Manu (CD Lugo), asentados ya en la Liga Adelante, cuentan en su larga trayectoria con numerosos partidos en la Liga BBVA. Los cuatro jugadores, además de ser fijos en las alineaciones, se han convertido en pilares fundamentales de sus respectivos equipos y por lo tanto, darán al encuentro el toque de calidad y destreza.

Si pensamos en frescura y juventud, hay que destacar a Carles Planas (FC Barcelona B), Omar Mascarell (Real Madrid Castilla) o Ayoze Pérez, la gran sensación en este arranque de temporada en el CD Tenerife, que lleva ya siete goles y está despuntando en la categoría de la Liga Adelante. 

La lista de la Liga Adelante la completarán jugadores de la talla de: Yuri de Souza (SD Ponferradina), Jean-Sylvain Babin (AD Alcorcón), Yuri Berchiche (SD Eibar), Moisés Hurtado (Girona FC), Javi Hervás (Hércules CF), Ritchie Kitoko (Real Jaén), Dani Jiménez (CD Mirandés), Álex Martínez (Real Murcia), Juanma Marrero (CD Numancia), Antonio Hidalgo (CE Sabadell) y Nauzet Alemán (UD Las Palmas). En definitiva, un elenco de futbolistas que harán de esta iniciativa solidaria un espectáculo digno de ver.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013