Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 27.04.2016 | Reportajes

El talento che se llama Paco Alcácer

El ariete de Torrent suma 13 goles y 6 asistencias y está siendo el mejor de su equipo en esta recta final de temporada.

Reportajes

MIÉ 27.04.2016

En el nombre del gol... Paco Alcácer. El delantero de Torrent suma cuatro dianas en los dos últimos partidos y ha sacado sus mejores cualidades cuando el equipo le ha necesitado. Al primer toque, de cabeza, con la pierna derecha o con la izquierda... un ariete que siempre está en el sitio adecuado en el momento preciso.

Trece son los tantos que suma ya en la Liga BBVA y parece que su puntería está más que afinada en este final de temporada. A pesar de destacar el buen momento que pasa de cara a gol, el '9' del Valencia no solo marca goles. Su capacidad para asistir también es letal. El juego de espaldas a la portería y su intención de primar lo colectivo por encima de lo individual le han hecho regalar seis asistencias a sus compañeros.

Números brillantes para un delantero que es el máximo goleador de su equipo, además de mejor asistente. Emblema y seña de identidad del Valencia, aún le quedan tres retos por delante y la posibilidad de convertirse en el mejor artillero nacional. El objetivo está situado en los 17 goles que Aritz Aduriz, Rubén Castro y Borja Bastón ostentan hasta el momento. Su candidatura para ir a la UEFA EURO 2016 con la selección española está encima de la mesa.

© LALIGA - 2016