Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 26

1

4

RMA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.03.2017 | Previas

El sueño europeo frente a la lucha por el liderato

El Real Madrid, con la vista puesta en la primera plaza de LaLiga Santander, visita Ipurua con las bajas de Ronaldo, Bale y Varane para medirse a un Eibar que sólo tiene en mente las plazas europeas.

Previas

VIE 03.03.2017

Bajas:

- SD Eibar: Nano y Fran Rico (lesión); Lejeune (sanción).

- Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Varane (lesión); Gareth Bale y Morata (sanción). 

 

Así llega la SD Eibar (7º, 39 ptos):

- No hay quien pare a la SD Eibar en Ipurua. El equipo guipuzcoano lleva tres victorias consecutivas como local en el campeonato liguero (10 goles, 3.3 por partido), de lograr la cuarta sería su mejor racha en la máxima categoría. Frente al Real Madrid busca entrar en plazas europeas, de las que le separan tres puntos.

- Pedro León vive uno de los mejores momentos de su carrera. El futbolista murciano, que pasó por las filas del Real Madrid, ha marcado ocho goles en LaLiga 2016/17, el mejor registro de un centrocampista junto con Yannick Carrasco.

- "Hay veces que con dos o tres chispazos les vale para hacerte ocasiones de gol. Vendrán a por los tres puntos porque se les ha ido la ventaja que tenían respecto al resto. Si quieren ganar LaLiga tienen que sumar de tres en tres", así valoró el técnico del Eibar, Mendilibar, su choque de este fin de semana. 

Así llega el Real Madrid (2º, 56 ptos):

- El Real Madrid buscará situarse líder de LaLiga Santander, al menos de manera provisional. Los hombres dirigidos por Zinedine Zidane han logrado cuatro puntos de los últimos nueve y tratarán, por lo tanto, de volver a la senda de la victoria. Lo intentarán ante el Eibar con dos de sus jugadores más importantes ausentes: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

- Las dos veces que el conjunto madrileño ha visitado Ipurua en LaLiga ha vencido dejando su portería a cero en sendas ocasiones. 

- Un Real Madrid de récord. El cuadro blanco ha marcado en sus últimos 45 partidos en todas las competiciones, la mejor racha de un equipo de LaLiga en toda la historia.

¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa    
Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta     
Tren: Estación de Ardantza     
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:15 
Estadio: Ipurua 
Árbitro: González González, José Luis 
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.   
Hashtag: #EibarRealMadrid

 

© LALIGA - 2017