Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 1 JUN 2014

El sueño de Perú empieza hoy

A las 16 horas arranca la edición más especial del prestigioso Torneo Alevín organizado por la Fundación El Larguero y patrocinado por la LFP.

No tienen más de 12 años, pero representan un escudo y llevan dentro el espíritu de los mayores. Alberto, capitán del Club Atlético de Madrid, lo tiene claro: “Hay que ir partido a partido”. La filosofía del vigente campeón de la Liga BBVA ha llegado hasta el vestuario de sus alevines.

Mientras sus compañeros conversan en el hall del hotel, aparecen los jugadores del Real Madrid. Terminan de comer y se encaminan hacia las habitaciones. A escasos metros, el barcelonista Alais se pone serio para hablar para la web de la LFP. “Hay que salir a tope, a morder y hacer caso al míster”.

Estos tres equipos tienen por delante una semana de convivencia. Tras el Torneo Nacional les espera la Fase Internacional, los días 5 y 6 contra equipos peruanos en el Estadio Nacional de Lima.

El autobús les espera fuera y los tres equipos suben juntos para ir a entrenar. Así es la magia de este Torneo, capaz de unir y demostrar la verdadera esencia del fútbol.

Los partidos que se disputen en el campo 1 podrán seguirse en directo a través de www.lfp.es.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO

© LaLiga - Año 2014