Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

DOM 01.06.2014 | Nota de Prensa

El sueño de Perú empieza hoy

A las 16 horas arranca la edición más especial del prestigioso Torneo Alevín organizado por la Fundación El Larguero y patrocinado por la LFP.

Nota de Prensa

DOM 01.06.2014

No tienen más de 12 años, pero representan un escudo y llevan dentro el espíritu de los mayores. Alberto, capitán del Club Atlético de Madrid, lo tiene claro: “Hay que ir partido a partido”. La filosofía del vigente campeón de la Liga BBVA ha llegado hasta el vestuario de sus alevines.

Mientras sus compañeros conversan en el hall del hotel, aparecen los jugadores del Real Madrid. Terminan de comer y se encaminan hacia las habitaciones. A escasos metros, el barcelonista Alais se pone serio para hablar para la web de la LFP. “Hay que salir a tope, a morder y hacer caso al míster”.

Estos tres equipos tienen por delante una semana de convivencia. Tras el Torneo Nacional les espera la Fase Internacional, los días 5 y 6 contra equipos peruanos en el Estadio Nacional de Lima.

El autobús les espera fuera y los tres equipos suben juntos para ir a entrenar. Así es la magia de este Torneo, capaz de unir y demostrar la verdadera esencia del fútbol.

Los partidos que se disputen en el campo 1 podrán seguirse en directo a través de www.lfp.es.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO

© LALIGA - 2014