Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 MAY 2014

El sueño del ascenso sigue vivo

El reparto de puntos permite a Zaragoza y Sabadell seguir soñando con el play-off a dos jornadas del final de la Liga Adelante.

El Real Zaragoza dejó escapar una oportunidad de oro para asentarse a la sombre del play-off tras empatar 2-2 en la 39ª jornada de la Liga Adelante frente a un CE Sabadell que igualó el partido en la segunda mitad. 

El esfuerzo del conjunto maño tuvo su recompensa en el primer tiempo, cuando se adelantó en el marcador en dos ocasiones y se llenó de confianza para afrontar con fuerza la segunda mitad. El primer tanto del encuentro fue un gol en propia puerta de Cristian García, pero después apareció Roger para sumar el segundo de su equipo tras un pase entre líneas de Víctor Rodríguez, que firmo una gran tarde.

Pero, tras el descanso, la insistencia del Sabadell se vio premiada. Los de Miquel Olmo recortaron distancias en el marcador gracias a la picardía de Aníbal Zurdo, que remató un pase de la muerte de Juan José Collantes. Tanto se creció el equipo catalán que, diez minutos después, Martí Crespí igualó el partido y puso en serios apuros a un Zaragoza que terminó el choque defendiendo. Ambos equipos deberán seguir luchando por el play-off tras el reparto de puntos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2