Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 JUN 2016

El sueño, a 90 minutos

Montilivi decidirá qué equipo logrará el ascenso; después de vencer 2-1 al Girona en el partido de ida de la final del play-off, el At. Osasuna parte con ligera ventaja.

Bajas:

- Girona FC: Carles Mas (lesión). 

- At. Osasuna: Toda la plantilla disponible. 

Así llega el Girona FC: 

- Con el recuerdo de la eliminatoria pasada ante el Córdoba. Al igual que ante el At. Osasuna, los de Machín también perdieron su primer encuentro, además con el mismo resultado, 2-1 en contra. El conjunto gerundense espera, al igual que ocurriese ante los de Oltra, darle la vuelta al marcador.

- El Girona se aferra a Kiko Olivas y a Isaac Becerra para lograr el ascenso a la Liga BBVA. El primero marcó el gol del empate en El Sadar, un tanto que mantiene vivas las esperanzas de su equipo. El segundo sostuvo al Girona. Con el 1-0 en el marcador, Isaac Becerra salvó un mano a mano ante Nino.

Así llega el At. Osasuna:

- El cuadro 'rojillo' aterriza en Girona en su mejor momento. Los de Enrique Martín no saben lo que es perder en este play-off de ascenso a la Liga BBVA. En la primera eliminatoria, ganaron sus dos partidos ante Nàstic. En la actual, vencieron 2-1 en el partido de ida.

- El último partido de Mikel Merino. Es la magia de Osasuna y el hombre clave del cuadro 'rojillo'. En la eliminatoria frente al Nàstic, metió tres goles y dio una asistencia, de tacón. Frente al Girona, volvió a ser importante. En Montilivi, será su último encuentro como 'rojillo' y quiere despedirse con su equipo en lo más alto.

No te vayas de Girona sin... visitar la Catedral de Santa María de GironaSe encuentra en el punto más alto de la ciudad y posee la nave gótica más ancha del mundo. Sin duda, una de las joyas arquitectónicas de la ciudad gerundense. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Avda. Montilivi, 141, 17003 Gerona.

Autobús: 11.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:00 
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi 
Árbitro: Arias López
En TV: #Cero. Consulta dónde ver el partido en tu país. 
Hashtag: #PlayOffLaLiga
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: sueño, 90 minutos, Girona FC, At. Osasuna, Girona, osasuna, Final, Ascenso, Ascenso Liga BBVA, play-off, Temporada 2015/16, LaLiga