Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 17.03.2014 | Nota de Prensa

El Sports Management Institute LFP-UCAM llega a Uruguay

Javier Tebas presenta en Montevideo el Programa de Especialista Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas.

Nota de Prensa

LUN 17.03.2014

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional visita el próximo martes 18 de marzo, a partir de las 12:00 horas (16:00 horas en España), la UCAM Business School en Montevideo (C/José Ellauri, 1212 bis). Javier Tebas anunciará la puesta en marcha del prestigioso postgrado en gestión deportiva que impartirá, a partir del mes de agosto, el Sport Management Institute LFP-UCAM en la sede uruguaya de la UCAM.

Su presencia servirá además para ofrecer una charla bajo el título: 'Control, Transparencia y Fair Play, bases para el crecimiento de la LFP como mejor organización deportiva del mundo'.

Autoridades locales, así como personalidades del deporte y representantes de los clubes del fútbol uruguayo asistirán al acto. El embajador de España en Uruguya, Roberto Varela Fariña, recibirá a la comitiva española y ofrecerá posteriormente una cena en la sede de la embajada en Montevideo.

El Programa de Especialista Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas nace del proyecto común entre la LFP y la UCAM para compartir conocimientos y experiencias en la formación de futuros gestores deportivos. La UCAM Business School de Montevideo, recientemente inaugurada, es la primera escuela de negocios dependiente de la Universidad Católica de Murcia en Latinoamérica.

© LALIGA - 2014