Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 7 OCT 2014

El Sports Management Institute LFP-UCAM llega a Sevilla

Será la tercera sede en España tras Murcia y Madrid y ofrecerá el Curso de Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Eventos Deportivos.

El Sports Management Institute LFP-UCAM (formado por la Liga de Fútbol Profesional y la Universidad Católica de Murcia) sigue con su expansión y llega a Sevilla donde ofrecerá el Curso de Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Eventos Deportivos. El proceso de admisión de alumnos empezó el 6 de octubre y el curso comienza el 28 de noviembre.

La característica principal de este programa es que mayoría de las clases estarán enfocadas a la práctica, algo que queda demostrado en el Trabajo Fin de Máster que consistirá en el diseño, organización y ejecución de un evento deportivo de carácter solidario. Hasta llegar a ese momento, los alumnos podrán aprender de un profesorado de primer nivel, tanto desde el punto de vista profesional como docente.

Las clases de este máster serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana para que sea compatible con los profesionales del mundo del deporte que estén interesados. Sevilla es la tercera escala en España del Sports Management Institute LFP-UCAM, que ya ofrece formación de alto nivel centrada en el deporte en Murcia y Madrid, así como en Latinoamérica (Uruguay y Brasil).

Para obtener más información sobre la titulación que se ofrece en Sevilla así como el resto de estudios, basta con entrar en la web www.lfp.ucam.edu.

© LaLiga - Año 2014