Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 OCT 2014

El Sporting se mantiene invicto en la Liga Adelante

Castro dio al equipo asturiano los tres puntos en el tiempo de prolongación ante un combativo Leganés, que llegó a ir ganando a once minutos del final.

El R. Sporting logró vencer 'in extremis' al CD Leganés (2-1) en uno de los encuentros más apasionantes disputados en la 8ª jornada de Liga Adelante.

Igualada y vibrante, así fue la primera parte en el Estadio El Molinón. Dos acercamientos por cada uno de los equipos fueron suficientes para demostrar que tanto asturianos como madrileños iban a disputar este choque sin complejo alguno. Tan abierto como bonito, el delantero rojiblanco Miguel Ángel Guerrero se encontró con el guardameta Queco Piña, quien evitó perfectamente el gol. La respuesta la puso el ariete visitante Borja Lázaro cuando cerca estuvo de rematar en boca de gol el disparo de un compañero.

El guión no cambió en demasía en la segunda mitad. Los hombres de Abelardo, espoleados por su afición, trataron de poner en mayores aprietos a la defensa del Leganés, aunque la buena actuación de los pupilos de Asier Garitano se lo puso complicado. A once minutos del final, el cuadro madrileño se adelantó gracias al tanto de Diego Aguirre. Casi no le dio a celebrar el tanto, cuando el ariete sportinguista Guerrero puso la alegría en las gradas, empatando el encuentro tras una gran jugada individual. Parecía que todo iba a terminar en empate cuando Carlos Castro, prácticamente sobre el pitido final, firmó el 2-1 definitivo. Con este resultado, el Sporting se mantiene invicto en la categoría, ascendiendo hasta la tercera plaza con 16 puntos, siete por encima del Leganés, ubicado en la decimotercera posición.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2