Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.10.2014 | Noticias

El Sporting se mantiene invicto en la Liga Adelante

Castro dio al equipo asturiano los tres puntos en el tiempo de prolongación ante un combativo Leganés, que llegó a ir ganando a once minutos del final.

Noticias

DOM 12.10.2014

El R. Sporting logró vencer 'in extremis' al CD Leganés (2-1) en uno de los encuentros más apasionantes disputados en la 8ª jornada de Liga Adelante.

Igualada y vibrante, así fue la primera parte en el Estadio El Molinón. Dos acercamientos por cada uno de los equipos fueron suficientes para demostrar que tanto asturianos como madrileños iban a disputar este choque sin complejo alguno. Tan abierto como bonito, el delantero rojiblanco Miguel Ángel Guerrero se encontró con el guardameta Queco Piña, quien evitó perfectamente el gol. La respuesta la puso el ariete visitante Borja Lázaro cuando cerca estuvo de rematar en boca de gol el disparo de un compañero.

El guión no cambió en demasía en la segunda mitad. Los hombres de Abelardo, espoleados por su afición, trataron de poner en mayores aprietos a la defensa del Leganés, aunque la buena actuación de los pupilos de Asier Garitano se lo puso complicado. A once minutos del final, el cuadro madrileño se adelantó gracias al tanto de Diego Aguirre. Casi no le dio a celebrar el tanto, cuando el ariete sportinguista Guerrero puso la alegría en las gradas, empatando el encuentro tras una gran jugada individual. Parecía que todo iba a terminar en empate cuando Carlos Castro, prácticamente sobre el pitido final, firmó el 2-1 definitivo. Con este resultado, el Sporting se mantiene invicto en la categoría, ascendiendo hasta la tercera plaza con 16 puntos, siete por encima del Leganés, ubicado en la decimotercera posición.

© LALIGA - 2014