Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAR 2014

El Sporting se mantiene en lo alto

Dos goles de Lekić y otro de Šćepović le dieron la victoria ante el Girona y, por ello, se afianza en la tercera plaza de la clasificación siguiendo de cerca al Eibar y el Deportivo.

El Real Sporting de Gijón venció por 3-1 al Girona FC en la jornada 31 de la Liga Adelante. De esta manera, el conjunto local se sitúa en la tercera plaza con 49 puntos mientras que el cuadro catalán no consigue escalar en la clasificación y termina la jornada en última posición, a ocho puntos de la salvación.

En una primera parte con mucha intensidad, empezó dominando el equipo visitante pero los de José Ramón Sandoval estuvieron más acertados y aprovecharon las ocasiones de peligro. Dejan Lekić adelantó al Sporting en el marcador rematando al fondo de la red un centro de Alberto Lora. Alfredo Ortuño empató el partido, pero poco le duró la alegría al conjunto gerundense. En cuestión de un minuto, Stefan Šćepović y, de nuevo Lekić, pusieron el 3-1 en el marcador.

Dos goles que se notaron ya en la segunda parte y que dejaron el encuentro muy cuesta arriba para el Girona, que no gozó de ocasiones claras de gol a pesar de que apretó al conjunto asturiano en la recta final del partido. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2