Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2014

El Sporting se lleva la batalla por el play-off

Los asturianos suman una importante victoria ante un rival directo y vuelve a las posiciones de promoción de ascenso. El Lugo, tendrá que seguir peleando.

El Real Sporting de Gijón se llevó la pugna por el play-off tras vencer por 2-0 ante el CD Lugo en el partido correspondiente a la 36ª jornada de la Liga Adelante. Los asturianos vuelven a posiciones de play-off mientras que el Lugo se queda a las puertas y tendrá que esperar a la próxima jornada.

Desde el primer momento fue el Sporting quien tomó la iniciativa del partido. Los asturianos, liderados por un motivado Ismael López tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador durante los primeros minutos. Fue precisamente el ex jugador del equipo lucense quien inauguró el marcador tras aprovechar un rechazo de Dani Mallo a un disparo de Stefan Šćepović.

Aunque en la segunda mitad el Lugo intentó la igualada, el gol no se alió con el equipo de Quique Setién. Los intentos de Vincenzo Rennella se estrellaron una y otra vez contra Iván Cuéllar y, a pesar de tener el dominio del balón, no supo aprovecharlo. Šćepović aprovechó una falta para sumar su gol número 22 esta temporada. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2