Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 26.04.2014 | Noticias

El Sporting se lleva la batalla por el play-off

Los asturianos suman una importante victoria ante un rival directo y vuelve a las posiciones de promoción de ascenso. El Lugo, tendrá que seguir peleando.

Noticias

SÁB 26.04.2014

El Real Sporting de Gijón se llevó la pugna por el play-off tras vencer por 2-0 ante el CD Lugo en el partido correspondiente a la 36ª jornada de la Liga Adelante. Los asturianos vuelven a posiciones de play-off mientras que el Lugo se queda a las puertas y tendrá que esperar a la próxima jornada.

Desde el primer momento fue el Sporting quien tomó la iniciativa del partido. Los asturianos, liderados por un motivado Ismael López tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador durante los primeros minutos. Fue precisamente el ex jugador del equipo lucense quien inauguró el marcador tras aprovechar un rechazo de Dani Mallo a un disparo de Stefan Šćepović.

Aunque en la segunda mitad el Lugo intentó la igualada, el gol no se alió con el equipo de Quique Setién. Los intentos de Vincenzo Rennella se estrellaron una y otra vez contra Iván Cuéllar y, a pesar de tener el dominio del balón, no supo aprovecharlo. Šćepović aprovechó una falta para sumar su gol número 22 esta temporada. 

© LALIGA - 2014