Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 FEB 2014

El Sporting se examina ante la Ponferradina

Los asturianos buscan el asalto al liderato ante el equipo que peores números ha cosechado lejos de su estadio esta temporada.

El Real Sporting de Gijón recibe a la SD Ponferradina en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante. Los asturianos buscan recuperar la primera plaza ante el equipo berciano, duodécimo clasificado.

Los asturianos se enfrentan a un nuevo examen en el que buscarán asaltar la primera plaza de la Liga Adelante, a la espera del resultado del RC Deportivo de La Coruña en Murcia. El equipo de José Ramón Sandoval no conoce la derrota desde hace cuatro jornadas (2 victorias y 2 empates) y afrontan este choque con el objetivo de vencer y llegar a la próxima jornada por delante del Deportivo, su rival más directo en la lucha por el ascenso. López Garai y Cristian Bustos, son baja por lesión.

Pero la Ponferradina no quiere ser convidado de piedra en este partido. A pesar de ser el peor equipo visitante de la categoría, los bercianos llevan dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota y están a sólo dos puntos de la zona de promoción de la clasificación. Fofo y Saúl Fernández, por lesión, y Javier Carpio por acumulación de amonestaciones se perderán el partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2