Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 DIC 2013

El Sporting se afianza en la tercera plaza

El conjunto asturiano sigue la estela del Deportivo y el Recreativo tras derrotar al Mirandés en El Molinón.

El Real Sporting de Gijón logró afianzarse en la tercera posición de la tabla en la 18ª de la Liga Adelante tras derrotar 3-2 al CD Mirandés. 

Gran primera parte la que se vivió en el Estadio de El Molinón. Los locales, comandados por su pareja de atacantes serbios, marcaron tres goles en seis minutos. Primero fue Dejan Lekić quién abrió el luminoso para que posteriormente su compatriota Stefan Šćepović anotara un doblete antes del minuto 40. Sin embargo, cuando todo parecía complicársele al Mirandés, un testarazo de Iván Agustín dejó abierto el encuentro de cara a la segunda parte. 

El paso por vestuarios dio aire al conjunto burgalés que a falta de 15 minutos para el final acortó distancias en el marcador. Borja Docal aprovechó una internada por la izquierda de un compañero para acercar a su equipo, aunque su esfuerzo no fue suficiente para evitar la segunda victoria consecutiva del Sporting. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2