Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 NOV 2013

El Sporting salva un punto gracias a su constancia

Los asturianos buscaron hasta el final el gol del empate ante un Córdoba que demostró más efectividad.

El Córdoba CF y el Real Sporting empataron en el partido más emocionante de la jornada 12 de la Liga Adelante que se resolvió en el último minuto. 

El duelo comenzó con mucha intensidad en el centro del campo para dos equipos que esta temporada se han marcado cotas muy altas. El Sporting, con más claridad de ideas en ataque, fue quien puso el peligro sobre la portería de Mikel Saizar, quien tuvo que emplearse a fondo. Sin embargo, fue el Córdoba quien abrió el marcador gracias a un penalti que materializó Carlos Caballero a los 20 minutos de partido.

Tras la reanudación, los de José Ramón Sandoval siguieron mostrando su mejor juego, apostando por buscar el área local con valentía y creando ocasiones de peligro en el área de Saizar. Carlos Carmona puso el empate en el marcador, pero el Córdoba volvió a tomar ventaja tras un remate de cabeza de Pedro Sánchez ante el que Iván Cuellar no pudo hacer nada. Pero el Sporting no había dicho su última palabra. En una contra, Dejan Lekić aprovechó para poner de nuevo las tablas definitivas en el marcador y la emoción en los últimos minutos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2