Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.02.2015 | Noticias

El Sporting remonta gracias a Jony

Un gol en las postrimerías del partido del canterano rojiblanco selló la remontada de su equipo ante los manchegos.

Noticias

DOM 08.02.2015

El R. Sporting se impuso por 2-1 al Albacete B. en la jornada 24 de la Liga Adelante en un encuentro apasionante que se pudo haber decantado para cualquiera de los dos equipos. Jony y Carlos Castro firmaron la victoria local.

Partido de ocasiones y oportunidades en la primera parte. El primero en avisar fue el Albacete por medio de Samu, pero su remate se estrelló en la madera nada más comenzar el choque. El Sporting no se amilanó y respondió con un disparo de Pablo Pérez al palo, antes de que Keko volviera a exigir al meta 'Pichu' Cuéllar. A pesar de las ocasiones claras por parte de ambos, el marcador se mantuvo a cero hasta el descanso. 

La reanudación trajo consigo los goles del partido. Samu adelantó al Albacete nada más comenzar el segundo acto aprovechando una buena jugada de su equipo, pero, una vez más, las cosas volverían a cambiar. Cuando el reloj marcaba la hora de partido, Carlos Castro, que acababa de entrar al campo, firmó el empate culminando una jugada por la banda izquierda de los suyos. El empujón impulsó al cuadro local que, de la mano de Jony, se terminó llevando una victoria que deja a los de Abelardo Fernández empatados a puntos con la UD Las Palmas en la cima de la clasificación.

© LALIGA - 2015