Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 DIC 2013

El Sporting quiere seguir sumando

El equipo de Sandoval, en claro ascenso en las últimas jornadas, se mide a un Mirandés capaz de lo mejor y lo peor en esta Liga Adelante.

El Real Sporting de Gijón quiere seguir su ascenso imparable hacia los puestos de ascenso directo y no tendrá piedad en la visita del CD Mirándes al Estadio de El Molinón.

El equipo de José Ramón Sandoval no pierde un partido en la Liga Adelante desde la jornada 11 y tiene al RC Recreativo de Huelva a solo tres puntos al líder, el RC Deportivo de La Coruña, a cinco. “El equipo está en una fase en la que lo pelea todo, pero nadie va sobrado. Tenemos que creérnoslo y que sean los rivales los que se preocupen de nosotros”, afirmó el técnico madrileño en la previa del choque. Los asturianos tienen las bajas de Alberto García (sancionado) y de Cristian Bustos y Mandi (lesionados).

Por su parte, el Mirandés seguirá buscando la regularidad que le ha faltado durante toda la campaña. Los burgaleses alternan partidos muy buenos con otros flojos y eso les tiene situados en mitad de tabla. El centrocampista Juan Muñiz está sancionado y Aritz Mújika sigue tocado tras sufrir un esguince de tobillo. Vuelven al equipo tras superar sus molestias Pablo Infante y Antxon Muneta.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2