Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 DIC 2013

El Sporting quiere alargar su buen momento

El equipo asturiano busca su octavo partido consecutivo sin perder ante un Barcelona B que ha revertido su situación ganando tres de los últimos cinco choques.

El FC Barcelona B y el Real Sporting de Gijón quieren despedir el año 2013 con una victoria en el enfrentamiento que se disputará en el Estadio Miniestadi el sábado a las 18:00 horas.

El combinado azulgrana ha revertido la peor de sus situaciones con tres victorias en los últimos cinco encuentros, lo que le ha permitido salir de la zona de descenso de la Liga Adelante en la que se situaba en la decimotercera jornada. Su técnico, Eusebio Sacristán, no podrá contar para este choque con el portero Jordi Masip, los defensas Sergio Juste, Joan Campins y Edgar Ié y el delantero Sandro Ramírez.

El conjunto rojiblanco tiene como máxima llegar al parón navideño en una primera posición de la que le separan dos puntos y que hasta el momento ostenta el RC Deportivo de La Coruña. Siete partidos consecutivos sin conocer la derrota avalan a este Sporting de un José Ramón Sandoval, que no podrá contar con los centrocampistas Cristian Bustos y Armando Sosa 'Mandi' para el encuentro.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2