Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 ENE 2014

El Sporting prepara su asalto al liderato

De ganar al Castilla, los asturianos podrían dormir el sábado en la primera plaza de la Liga Adelante.

La segunda vuelta de la Liga Adelante dará el pistoletazo de salida en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El Real Sporting visita al Real Madrid Castilla en un partido en el que los visitantes buscarán una victoria con la que alcanzar el liderato de la Liga Adelante.

Enfrente tendrá al Castilla, un equipo que finalizó 2013 con grandes sensaciones y buenos resultados, pero que sólo ha sumado un punto en los dos primeros encuentros del nuevo año. Los de Manolo Díaz necesitan sumar para acercarse un poco más al objetivo de salvar la categoría al final de temporada.

Una situación bien distinta es la que se vive en Gijón. El Sporting, segundo clasificado de la Liga Adelante busca una victoria con la que confirmar su buen inicio de 2014 con una victoria y un empate. Un triunfo ante el filial madridista colocaría al equipo asturiano al frente de la clasificación provisionalmente a la espera del resultado del RC Deportivo de La Coruña ante la UD Las Palmas. José Ramón Sandoval no podrá contar con Cristian Bustos, lesionado y Bernando Espinosa, sancionado, y recupera a Nacho Cases e Iván Fernández.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2