Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 FEB 2015

El Sporting pierde a Álex Barrera

El centrocampista del equipo asturiano se perderá lo que resta de temporada tras ser intervenido de una grave lesión en su rodilla izquierda.

El R. Sporting ha comunicado, a través de su página web oficial, que el centrocampista Álex Barrera estará entre 6 y 7 meses de baja tras ser operado este miércoles de una "rotura completa del ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla izquierda".

Barrera sufrió esta grave lesión en los últimos compases del encuentro del pasado domingo ante el CD Mirandés, en el que su equipo venció 4-1 e incluso pudo anotar el último tanto. Hasta el momento, el jugador asturiano había disputado un total de 410 minutos repartidos en once partidos de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: A. Barrera, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2