Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 MAY 2014

El Sporting no quiere desengancharse del play-off

El Barcelona B visita El Molinón a un conjunto asturiano que necesita ganar para seguir vivo en la lucha por la promoción de ascenso.

Real Sporting de Gijón y FC Barcelona B inauguran la jornada 40 de la Liga Adelante con un apasionante partido de emociones, rivalidad y reencuentros en el que Abelardo Fernández y Eusebio Sacristán, los técnico de ambos equipos, vivirán un capítulo en los banquillos después de coincidir en su etapa de jugadores en el FC Barcelona.

Tras una racha irregular que parece haber quedado atrás, la intención de los rojiblancos es seguir sumando en El Molinón para mantenerse vivos en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA. La buena noticia para el Sporting es que, a pesar de las importantes bajas de Stefan Šćepović, Álex Barrera, Hugo Fraile, Álex Serrano, Santi Jara, Miguel Ángel Guerrero e Isma López, Dejan Lekić y Alberto Lora vuelven a la convocatoria. 

Enfrente estará un Barcelona B que se sitúa tercero en la clasificiación y, tras golear al Real Murcia, se ha erigido como uno de los equipos más fuertes de la segunda vuelta. Además, sin apenas bajas y la alegría propia después de haber levantado la Copa de Catalunya, los azulgranas lucharán por llevarse los tres puntos a la Ciudad Condal.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2