Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 39

1

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 16.05.2014 | Previas

El Sporting no quiere ceder más terreno

El conjunto que dirige Abelardo viajará a Anduva para enfrentarse al Mirandés, un conjunto que quiere alejarse de la zona roja y aspirar a cotas más altas.

Previas

VIE 16.05.2014

El Real Sporting de Gijón tendrá un complicado desplazamiento a Burgos cuando visite el Estadio Municipal de Anduva para medirse al CD Mirandés, un conjunto que quiere lograr la permanencia lo antes posible.

Los locales, dirigidos por Carlos Terrazas, querrán redimirse de la derrota encajada ante el Real Murcia CF (5-0) en la última jornada y para ello necesitan un triunfo que además les catapulte en la tabla. Joseba Garmendia, centrocampista del cuadro burgalés, dejó claro el objetivo en rueda de prensa: "Puede que sea el partido más motivante hasta el momento. Somos conscientes que ganando este sábado dejamos resuelta la permanencia”, aseguró el ex jugador del Athletic Club.

Entre tanto, el conjunto asturiano que entrena Abelardo Fernández, que viene de ganar en la última jornada, no podrá contar para este partido con los delanteros Dejan Lekić y Miguel Guerrero, ni con el defensa Alberto Lora, todos por sanción. "Nos quedan finales y el de este sábado es un partido muy importante; no ganamos fuera desde Mallorca", dijo el entrenador del Sporting.

© LALIGA - 2014