Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAY 2014

El Sporting no quiere ceder más terreno

El conjunto que dirige Abelardo viajará a Anduva para enfrentarse al Mirandés, un conjunto que quiere alejarse de la zona roja y aspirar a cotas más altas.

El Real Sporting de Gijón tendrá un complicado desplazamiento a Burgos cuando visite el Estadio Municipal de Anduva para medirse al CD Mirandés, un conjunto que quiere lograr la permanencia lo antes posible.

Los locales, dirigidos por Carlos Terrazas, querrán redimirse de la derrota encajada ante el Real Murcia CF (5-0) en la última jornada y para ello necesitan un triunfo que además les catapulte en la tabla. Joseba Garmendia, centrocampista del cuadro burgalés, dejó claro el objetivo en rueda de prensa: "Puede que sea el partido más motivante hasta el momento. Somos conscientes que ganando este sábado dejamos resuelta la permanencia”, aseguró el ex jugador del Athletic Club.

Entre tanto, el conjunto asturiano que entrena Abelardo Fernández, que viene de ganar en la última jornada, no podrá contar para este partido con los delanteros Dejan Lekić y Miguel Guerrero, ni con el defensa Alberto Lora, todos por sanción. "Nos quedan finales y el de este sábado es un partido muy importante; no ganamos fuera desde Mallorca", dijo el entrenador del Sporting.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2