Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAY 2015

El Sporting muestra sus credenciales para la segunda plaza

Pese a comenzar perdiendo, el conjunto asturiano venció 3-1 al Racing y se coloca segundo a la espera de lo que haga el Girona.

El R. Sporting logró una trabajada victoria por 3-1 ante el R. Racing C. en uno de los partidos de la jornada 38 de la Liga Adelante. A pesar de que los visitantes se adelantaron con un tanto de Juanpe Ramírez, el conjunto dirigido por Abelardo Fernández remontó con una gran actuación del ariete Miguel Ángel Guerrero.

A pesar del resultado final, el partido comenzó muy de cara para un Racing que logró tomar ventaja a los once minutos. El gol del cuadro santanderino nació en un saque de esquina botado por Iñaki Saénz, en el que Juanpe apareció para batir a Iván Cuéllar con un gran testarazo. La alegría, sin embargo, sólo le duró 5 minutos al Racing. En el 17', Guerrero aprovechó un despeje erróneo de Mario Fernández para firmar el empate con un remate de cabeza elevado. Con ese resultado se llegó al descanso, a pesar de que Bernardo tuvo una buena oportunidad para desequilibrar la balanza a favor del Sporting.

Tras el paso por los vestuarios, Bernardo no perdonó y se convirtió en el autor del 2-1. Fue a los 68 minutos, después de que el defensa colombiano aprovechase un saque de banda directo al corazón del área. Una vez por delante, el Sporting siguió acechando la meta rival y encontró su premio, con un centro preciso de Álex Menéndez que Guerrero mandó al fondo de las mallas. A pesar de que el Racing tuvo ocasión de recortar diferencias, con sendas ocasiones de Iván Moreno y David Miguélez, el partido concluyó con el triunfo por 3-1 para los rojiblancos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Sporting, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2