Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 OCT 2013

El Sporting mide sus aspiraciones en Soria

El conjunto asturiano intentará el asalto a la primera plaza del campeonato en su visita a un Numancia que todavía no ha perdido en casa.

El CD Numancia recibe este sábado en Soria al Real Sporting de Gijón en un partido en el que el club asturiano puede dormir como líder de la Liga Adelante.

Un triunfo en Los Pajaritos dejaría al Sporting, ahora cuarto, por encima del actual líder de la clasificación, el RC Recreativo de Huelva, que juega su partido de esta octava jornada el domingo ante el CD Tenerife. Sin embargo, no lo tendrá fácil el equipo entrenado por José Ramón Sandoval, que pese a que ha ganado todos sus partidos en casa, todavía no conoce la victoria lejos de El Molinón. El Numancia, mientras tanto, no ha perdido todavía en su estadio esta campaña.

El equipo gijonés podrá contar de nuevo con Dejan Lekić, que vuelve tras superar una lesión, y con Mandi, que cumplió un partido de sanción la pasada campaña. El centrocampista Adama Touré ha recibido este viernes el alta de la lesión que sufría, pero no ha entrado en la convocatoria, al igual que el portero Alberto García y el también centrocampista Javier Casquero, que continúan lesionados.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, CD Numancia, Lekić