Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.02.2015 | Noticias

El Sporting mantiene el vuelo

El equipo asturiano venció 4-1 al Mirandés y se sitúa, de forma momentánea, en la segunda plaza de la Liga Adelante.

Noticias

DOM 22.02.2015

El R. Sporting sigue soñando tras vencer por 4-1 al CD Mirandés en la 26ª jornada de la Liga Adelante. Con una gran actuación de Carlos Castro, que firmó dos de los goles de su equipo, el conjunto asturiano logró tres puntos vitales que le permiten situarse de forma provisional en la segunda plaza del campeonato; el cuadro burgalés, por su parte, se mantiene en la 10ª posición.

El partido comenzó de forma inmejorable para el Sporting, ya que logró adelantarse a los once minutos. Carlos Castro fue el autor del primer tanto del duelo, después de que el joven canterano aprovechase una asistencia de Bernardo Espinosa con la cabeza. El hambre del equipo de Abelardo Fernández no cesó y, tan solo cuatro minutos después, Carlos Carmona hizo el 2-0 con un testarazo a pase de Dani Ndi. A pesar de los esfuerzos del Mirandés por recortar distancias, el partido se marchó al descanso sin novedades en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Urko Vera dio esperanzas a los visitantes al firmar el 2-1 a los 56 minutos. No obstante, cuando más lo necesitaba su equipo, Carlos Castro apareció de nuevo para encarrilar el triunfo de los asturianos firmando el 3-1 en el 72'. Ya en el minuto 89, Álex Barrera redondeó la victoria de los rojiblancos con el 4-1 definitivo.

© LALIGA - 2015