Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 4

2

3

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.09.2015 | Noticias

El Sporting logra su primera victoria del curso a costa del Deportivo

Los asturianos se impusieron en Riazor (2-3), gracias a dos tantos del paraguayo Sanabria y de Álex Menéndez.

Noticias

DOM 20.09.2015

Sanabria

No pudieron empezar las cosas mejor para el Sporting. El conjunto asturiano no había marcado todavía esta temporada, pero en ocho minutos logró dos tantos que pusieron el partido de su lado. En dos jugadas similares, Alberto Lora preparó el centro y el paraguayo Sanabria se adelantó a los defensas locales para marcar en sendos cabezazos. El delantero generó peligro desde el inicio.

Intensidad

La intensidad del equipo de Abelardo sorprendió al Deportivo, que tardó en recuperarse de los dos golpes consecutivos sufridos. Cuando los gallegos se repusieron, el choque se convirtió en un duelo continuo de ida y vuelta entre las dos áreas, en el que los locales comenzaron a insistir sobre la sólida defensa asturiana.

Reacción del Deportivo

Poco le duró la alegría de la ventaja de dos goles al Sporting. En un córner botado desde la banda derecha, Juanfran aprovechó para adelantarse en el primer palo y peinó un cabezazo perfecto que se coló en el segundo palo de la portería de Alberto. La insistencia del Deportivo tuvo premio 12 minutos después, cuando Luis Alberto logró el tanto del empate con un disparo seco en la esquina del área que sorprendió al meta visitante.

Halilovic

Con el empate del Deportivo comenzaba un nuevo partido con dos equipos que hasta ese momento habían tenido pleno de aciertos en ataque. Fue entonces cuando emergió la figura del croata Halilovic. Ya había sido decisivo en los primeros goles de su equipo, cuando en un contragolpe del Sporting dibujó un pase perfecto para la incorporación de Álex Menéndez, que no falló en la definición delante de Lux.

Insistencia gallega

Apenas pudo saborear el empate el cuadro gallego cuando se volvió a ver por debajo en el marcador. Los de Víctor Sánchez del Amo se propusieron la búsqueda del empate, pero el rigor defensivo del Sporting puso freno a todos sus intentos. Lucas se estrelló con el poste en la mejor ocasión de los coruñeses, que lo intentaron hasta el último instante.

 

© LALIGA - 2015